Espacios con encanto

Nuestros Espacios

Desde zonas ajardinadas y patios exteriores, hasta salones interiores que rebosan personalidad y elegancia, pasando incluso por una bodega propia, Huerta del Sello ofrece una gran variedad de escenarios polifacéticos en los que disfrutar de toda clase de eventos.

Además, cuenta con un amplio acceso, al igual que un aparcamiento suficiente para la magnitud de las convenciones y celebraciones que la finca permite albergar.

Espacios Interiores

Salón L

Se sitúa en la planta baja y comunica con el hall de la misma. Dispone de grandes ventanales orientados hacia el Patio de Columnas, y está decorado con una colección de antiguos grabados de la ciudad de Granada y coronado por una gran chimenea.

Salón Planta Alta

Como su nombre indica, se sitúa en la planta superior, y comunica con otro pequeño salón que amplía su capacidad total. Presume de vistas a las 2 joyas de Granada: Sierra Nevada y la Alhambra; y tiene su punto de acceso a través de la gran escalera principal de la casa.

Vista del salón columnas montado para banquete de boda

Salón Columnas

También está ubicado en la planta baja y, a diferencia de los demás, tiene una gran altura, por lo que sus techos elevados le aportan un aire majestuoso. Está comunicado con el Patio de Columnas a través de 8 puertas, y su decoración está protagonizada por un gran tapiz de grandes dimensiones junto con dos columnas neoclásicas, acompañados por un mobiliario que desprende estilo.

Capacidades y Planos

Salones Banquete Teatro Cóctel M2
Salón L 140 200 200 170
Salón Planta Alta

* anexo

220

25

250

35

270

30

250

40

Salón Columnas 420 500 550 450

Espacios Exteriores

Patio andaluz montado e iluminado para un banquete de boda Huerta del Sello

Patio Columnas

Tiene acceso directo a la casa a través de 12 puertas (comunica con el Salón L y el Salón Columnas), y una entrada al jardín exterior. Entre su arquitectura destacan 15 columnas neoclásicas, además de la característica de estar semicubierto, permitiendo así la celebración de reuniones en cualquier momento del año.

Jardín Exterior

Se trata de la zona con mayor extensión de todo el recinto. En este oasis conviven diferentes construcciones que se mimetizan en un entorno plagado de especies florales, árboles y arbustos cuidados al detalle. Además, al caer la noche, una suave iluminación baña el jardín, creando una atmósfera especial y casi de película.

Jardín de Huerta del Sello montado para la copa de bienvenida de una boda
Vista de la pérgola más grande que hay en el jardín de Huerta del Sello

Pérgola

Dispuesta en el jardín exterior encontramos una majestuosa pérgola completamente acondicionada y decorada con las mismas plantas del entorno y unos faroles granadinos.

Capacidades y Planos

Zonas Banquete Teatro Cóctel M2
Patio Columnas 320 + 100* 500 580 550
Jardín exterior 1000 1500-200 2500
Pérgola** 50-60 80

* La capacidad del Patio Columnas se puede aumentar hasta 100 personas en servicio de banquete al unirse con el soportal.
** Se cuenta con un total de 3 pérgolas ubicadas en el jardín: 2 de misma capacidad (60p) y una más pequeña (50p).

TODO LO QUE BUSCAS EN UN SOLO LUGAR

Amplios salones totalmente configurables, jardines, zonas exteriores, parking e incluso una bodega para hacer realidad tus sueños